Program Registration






Conversion action Online purchase with processed valid payment
Cookie days 15 day(s)
Commission type Percent of Sale
Base commission 5.00%
Additional terms Al seleccionar este tipo de afiliación ganaras el 5% del total de las compras generadas por tus amigos, cada viernes haremos un envío. El sistema generara un link, al compartir este link, podremos rastrear las compras que hagan tus amigos y saber que tu nos recomendaste. ¡Muchas gracias! #SOYDPRISA
Sabemos que no los quieres leer, por eso, resaltamos en negritas lo mas importante

Este acuerdo contiene los términos y condiciones completos que aplican al participar en nuestro Programa de Afiliados. El término “nosotros” se referirá al Programa de Afiliados Dprisa y “tu” se referirá al afiliado que está aplicando. “Sitio” hará referencia a una página identificada con una URL específica, ya sea la tu URL, nuestra URL o una tercera identificable. Al registrarte para una cuenta como Afiliado, estás aceptando los términos y condiciones especificados en este documento. La violación de los términos puede resultar en la cancelación de la cuenta y posible pérdida de las ganancias del afiliado. 

Al llenar el formulario de registro te convertirás en un afiliado y estarás aceptado automáticamente. Tu participación en el programa es exclusivamente para el siguiente propósito: anunciar legalmente nuestro sitio web y recibir una comisión sobre productos adquiridos por los individuos a quienes nos recomiendes, usando tu link personalizado.

No se permite la promoción de códigos promocionales no existentes en el nombre de Dprisa, así como no está permitido promover cualquier otro Código Dprisa que no esté autorizado por nuestro equipo.

Como afiliado eres responsable de publicar los enlaces correctos con tu tracking, ya que de lo contrario no podremos validar que tu nos recomendaste. El tracking adecuado incluye los UTMs y cualquier otro parámetro necesario para que la venta pueda ser rastreada correctamente. No podremos pagarte comisiones si no usas los enlaces correctamente. 

Para que una venta sea candidata a recibir una comisión, el cliente debe hacer click en un enlace de un afiliado, y realizar una compra dentro de los 30 días después del click.

Las siguientes comisiones se adjudicarán en relación a la opción seleccionada por el afiliado al registrarse, en caso de querer cambiar, puede hacerlo enviando un correo a [email protected] Las comisiones se asignarán automáticamente desde la plataforma de Afiliados. En el caso de errores en la adjudicación de comisiones, estas serán revisadas por el equipo para asegurar que el monto atribuido sea el correcto. 

Tarjeta de regalo: 10% sobre el total de la compra, sin tomar en cuenta el costo de envío en caso de existir
Efectivo: 5% sobre el total de la compra, sin tomar en cuenta el costo de envío en caso de existir

Es importante especificar que los pagos en efectivo se harán mediante un envío de dinero automatizado vía PAYPAL cada viernes. Debido a esto es completamente necesario contar con una cuenta en esta plataforma, en caso de no contar con una, se puede crear en http://paypal.com.mx

Nosotros procesaremos las órdenes de compra registradas exclusivamente en nuestra plataforma. Nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar órdenes que no estén atribuidas correctamente al canal o no hayan finalizado el proceso de compra.

La forma de calculo de las comisiones a pagar será la siguiente:

-Recibimos la orden

- Validamos datos de pago y enviamos

- El viernes después de haber recibido la orden, a las 6 de la tarde haremos el corte y enviaremos los pagos de esa semana.

En caso de cancelación por parte del cliente o por sospecha de fraude, se descontaran las comisiones en el siguiente corte.

Estos términos empiezan a regir a partir de tu registro al programa y finalizarán cuando te des de baja del mismo. Nosotros podemos modificar estos términos en cualquier momento, notificándote mediante un correo o un mensaje a través de la plataforma. Si no estás de acuerdo con cualquier modificación que hagamos de este documento, puedes elegir darte de baja del programa. Si decides continuar en el programa daremos por hecho que estás de acuerdo con los cambios. La suspensión del afiliado depende completamente de nosotros y puede ser efectiva con o sin notificación previa dependiendo del caso específico.

No somos responsables de daños accidentales (pérdida de comisiones) ocurridas por errores en el rastreo, pérdida de base de datos, etc.

Al hacer entrega de esta aplicación el afiliado acepta que ha leído los términos y condiciones, las entiende y está de acuerdo con ellas.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a [email protected]